Garantía

Nuestra política de cambios y devoluciones se ajusta plenamente a las indicaciones del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía Legal. 

Nuestra garantía te asegura un producto libre de fallas y de la más alta calidad en materiales y fabricación. Sin embargo, esto no incluye defectos que resulten del mal uso, negligencia, abuso, falta de mantención o mala mantención. No podremos activar la garantía si el problema se debe a alguno de los motivos recién mencionados.

Neumáticos, cámaras, sillines, puños y pastillas de freno son piezas que no están incluidas en la garantía.

La garantía aplica al primer dueño de la bicicleta, y se activa:

  • Compra desde nuestra web o redes sociales
    Si compras en  freexie.cl o Redes Sociales, la garantía se activa armando tu bici a través de una tienda o taller especializado en bicicletas. Será necesario que la lleves a cualquier tienda o taller especialista en bicicletas, y bastará con que guardes la boleta del taller/tienda que hizo el trabajo. No exigimos talleres/tiendas en específico. La bicicleta es un vehículo, por lo que es necesario que alguien capacitado la arme correctamente de modo que usarla sea seguro para ti. Prioriza tu integridad y acércate a la tienda/taller de bicicletas más cercana para sacarle el máximo provecho a tu Freexie.

Política de Devolución

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio del producto (No hay devoluciones por costos de envío ni de ida ni de vuelta, sólo se reembolsa el costo del producto). Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o simplemente no se envía en su embalaje original tal como se envió y en óptimo estado, no se podrá aceptar la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de bicicletas solo se aceptarán si el producto está 100% nuevo y dentro de su caja original embalada